¿Por qué Inés Torremocha, escribe un libro de superación y ventas?​

La autora lleva 25 años vendiendo. Sale a la calle cada día con el objetivo de generar nuevas  oportunidades de negocio. 25 años en los que ha ido aprendiendo de sus errores, fracasos y algún que otro acierto. Ha podido comprobar que, identificando, gestionando y liderando sus emociones, consigue disfrutar de una vida y una venta plena, incluso cuando los resultados no acompañan.

 

Una venta plena significa vender mejor siendo feliz. Pero, ¿cómo se consigue? El secreto es descubrir que todo el potencial que necesita un comercial para alcanzar la excelencia está en uno mismo.

 

 

En este libro, Inés Torremocha explica cómo optimizar todos los recursos personales para ponerlos al servicio de un cliente final satisfecho. Es su manera de poner en valor la profesión a la que se dedicó su padre durante muchos años, y a la que ahora se dedica ella.

 

La vida es venta, necesitaba ser escrita, para verbalizar alto y claro, que la profesión más estratégica, analítica, empática, retadora, resiliente y completa que hay en el mundo, es la de vendedor/a.

Marca Personal creada por

Política de Privacidad.