Hola, soy INÉS Torremocha

Soy Inés Torremocha, mentora y coach ejecutivo de ventas.

Tras 25 años desarrollando mi carrera profesional como comercial en diferentes multinacionales, ahora pongo a tu servicio todas las herramientas que me ayudaron a dar un salto cuántico en mis resultados, para que tú consigas superar los tuyos

Fui TOP10 Experta en Ventas de habla hispana en el año 2019, algo que me hizo sentir tremendamente orgullosa, y a lo largo de mi carrera en el sector farmacéutico obtuve varios premios Nacionales e Internacionales de ventas.

También pertenezco a la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional, y estoy Certificada como Coach Ejecutivo Individual y de Equipos por el Centro Europeo de Coaching Ejecutivo, homologado y acreditado por AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring) y con el reconocimiento de FIACE (Asociación Iberoamericana).

Y soy Analista Conductual Certificada por el «International DISC Institute».

 

Soy Inés Torremocha, mentora de ventas desde hace 25 años, a los que he dedicado mi vida profesional como comercial en diferentes multinacionales.

Y estoy aquí para ayudarte, por eso he creado una metodología propia de transformación, donde fusiono 25 años de experiencia profesional con procesos de coaching y entrenamiento en regulación emocional.

Esta metodología es la clave de tu proceso de coaching en ventas, con ella darás ese salto cualitativo y cuantitativo que deseas en tu carrera profesional. 

Inés Torremocha

Realicé el Programa de Experto en Inteligencia Emocional, acreditado y certificado por ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional) y organizado por la Fundación OTP y Florida Universitaria.

Y también formo parte del dossier de Speakers de la Cadena SER para el proyecto nacional “SER Empresarios” y “Branding Plan”. Aparte de estar incluida como conferencista en agencias como BCC Conferenciantes, Helpers Speakers, Circodelia y Thinking Heads, entre otras.

Inteligencia Emocional y Ventas

Participo en LevanteTV como colaboradora habitual en la sección “La vida es venta y transformación”, un espacio televisivo en directo en el que comparto tips de Inteligencia Emocional aplicada al proceso de la venta personal y profesional.

Vida y naturalidad

También colaboro en el programa “La Tertulia” en La 99.9 Valencia Radio, espacio que cuenta con más de 20.000 descargas desde Ivoox. 

Y soy autora del libro “La vida es venta”, donde explico cómo optimizar recursos personales para ponerlos al servicio de un cliente final satisfecho.

Llegado este punto te preguntarás… ¿Y dónde estoy yo en esta historia?

Muy sencillo, TÚ eres el protagonista de ella, y debes saber que sin tu apoyo yo tampoco habría llegado donde estoy.

Gracias a tu inquietud, he podido formarme y ahora te puedo ofrecer una metodología y una formación que te servirá para que tú des el salto cuántico en tus resultados que yo di hace un tiempo.

foto-5-sobre-mi
foto-4-sobre-mi
foto-6-sobre-mi

Da tu salto, apóyate en mí metodología transformadora para ti, donde fusiono esos 25 años de experiencia profesional con procesos de coaching y entrenamiento basado en la regulación emocional.

Tendrás a tu alcance la clave del éxito de tu desarrollo profesional que te facilitará dar ese salto que estás esperando dar tanto a nivel cuantitativo como cualitativo. 

 

Este es el encabezado

MENTOR DE VENTAS

Hola, soy Inés Torremocha, mentor de ventas. Tras 25 años desarrollando mi carrera profesional como comercial en diferentes multinacionales, ahora dejo a tu servicio mi experiencia y conocimientos.

Todas aquellas herramientas que me ayudaron a dar un salto cuántico en mis resultados, ahora a tu alcance. Para que consigas superar tus objetivos.

Sobre mí, como mentor de ventas, te cuento que fui TOP10 Experta en Ventas de habla hispana en el año 2019, algo que me hizo sentir muy orgullosa. Y a lo largo de mi carrera en el sector farmacéutico obtuve varios premios nacionales e internacionales de ventas.

MENTOR DE VENTAS CERTIFICADA

¿Quieres mejorar tus habilidades de ventas y llevar tu carrera al siguiente nivel? ¡Entonces, tengo buenas noticias para ti! 

Soy Inés Torremocha, mentora y coaching ejecutivo de ventas, y estoy aquí para ayudarte a conseguirlo. Quiero compartir mi experiencia contigo para que puedas obtener los mismos resultados o incluso mejores. Además, formo parte de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional.

Soy Coach Ejecutivo Individual y de Equipos certificada por el Centro Europeo de Coaching Ejecutivo, homologado y acreditado por AECOP, Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring.

Esto significa que no sólo tengo experiencia en ventas, sino que también tengo habilidades y conocimientos en el ámbito del coaching y la inteligencia emocional, y esto me permite ofrecerte una perspectiva más amplia y completa. También soy Analista Conductual Certificada por el “International DISC Institute”, con lo cual puedo ayudarte a entender tu estilo de comportamiento, al igual que el de tus clientes potenciales para que puedas adaptarte mejor a sus necesidades y mejorar tus habilidades de comunicación.

MENTOR DE VENTAS PARA QUE LOGRES EL ÉXITO

Si necesitas un mentor de ventas, descubre conmigo cómo puedo ayudarte a aumentar tus habilidades y conocimientos para mejorar tus ventas y hacer crecer tu negocio.

En un mundo con falsos profetas que prometen multiplicar por diez tu facturación a través de embudos de marketing, es importante que no confundas el marketing con ventas. 

Atraer personas a tu negocio es una cosa, pero convertirlas en clientes satisfechos es otra. Para lograrlo, es fundamental contar con las habilidades precisas que te ayuden a obtener ventas efectivas. Es aquí donde entra en juego la figura del mentor de ventas. 

Como mentora puedo guiarte por los caminos para atraer clientes potenciales a tu negocio y ayudarte a vender de manera más efectiva. Puedo aportar conocimientos y experiencia, métodos y acompañamiento para medir los resultados en tu negocio.

Hacer mentoring en ventas consiste en mejorar tus habilidades de ventas y tu estrategia de marketing. También adelanto programas de formación a través de workshop de ventas y como conferenciante dinámica e impactante para que progreses en el mundo de las ventas.

MENTOR DE VENTAS CON SOLUCIONES REALES

Un mentor te ayudará a descubrir los problemas de tus clientes de manera más fácil y aportar soluciones reales. Aumentará la satisfacción del cliente, y por supuesto, las ventas. Además, al conocer mejor a tus clientes, podrás mejorar tu mensaje y tu propuesta de valor para tus clientes potenciales.

Si no sabes vender o tienes dificultades para hacer crecer tu negocio, lo que necesitas es un mentor de ventas. La figura del mentor de ventas es fundamental en cualquier negocio que quiera triunfar, puede enseñarte a mejorar tu desempeño y alcanzar tus objetivos comerciales. 

Soy coach especializado en ventas y puedo guiarte a través de procesos de aprendizaje y descubrimiento. En ese camino podrás identificar y superar las barreras que te impiden alcanzar su máximo potencial.

Puedo ayudar a los vendedores a mejorar sus habilidades, ya sea en la identificación de oportunidades de venta, negociación, manejo de objeciones o en la relación con los clientes, y también a que desarrollen su mentalidad y enfoque, para que puedan mantenerse concentrados en los objetivos y motivados incluso en situaciones difíciles.

Como coaching de ventas puedo adaptarme a las necesidades y objetivos específicos de cada vendedor, y lo hago a través de la personalización del proceso de coaching. Allí, juntos abordaremos las áreas donde el vendedor necesita mejorar y establecer metas realistas y alcanzables.

MENTOR DE VENTAS: UNA INVERSIÓN A LARGO PLAZO

El coaching de ventas es una inversión a largo plazo… Potencia el crecimiento y éxito del vendedor y de la empresa en general, y trabajar junto con un coach de ventas, ayudará a los vendedores para que desarrollen habilidades y conocimientos para ser efectivos y alcancen sus metas.

El mentoring de ventas es una herramienta valiosa para cualquier profesional de ventas que busque mejorar su desempeño y desarrollar habilidades. Le permitirá adquirir conocimientos y la mentalidad para alcanzar el máximo potencial, y así lograr el éxito a largo plazo. ¡Contáctame hoy mismo y comencemos este viaje hacia el éxito!