“VENTAS 360º: INTELIGENCIA COMERCIAL”

NO ES MAGIA, ES INTELIGENCIA COMERCIAL

APRENDE EN 5 DÍAS EL PODER DE INFLUIR Y PERSUADIR PARA LIDERAR TUS PROCESOS DE VENTA O NEGOCIACIÓN

Te enseñaré a convertirte en una persona persuasiva y convincente, aunque sea algo que hoy te paralice por el miedo o te bloquee y no te deje avanzar

¿Crees que existen obstáculos entre tus resultados de ventas y TÚ?

¿Sabes cómo pueden afectar a tu venta y a ti?

Sentirse estancado o estancada es normal, a todos nos ha pasado alguna vez y justo en ese momento solemos tener pensamientos del tipo

¿Qué ocurre cuando esos pensamientos lideran tu mente? 

Muy fácil, se convierten en obstáculos, y créeme si te digo que también se multiplican en número y en intensidad.

Llegados a este punto en el que sabemos qué es lo que nos paraliza, solo queda una solución: tumbar cada uno de esos obstáculos que te alejan de tus resultados de ventas.

 

Por supuesto que te voy a ayudar

Con este curso online que he creado donde te doy las herramientas para aprender a vender de forma definitiva y a ponerte en valor ONline y OFFline.

Tienes que saber que podrás ir a tu ritmo para llegar a cumplir tu objetivo.

Veremos todo lo que nunca te han contado en los cursos de venta, superarás con éxito tus objetivos profesionales y obtendrás las claves para hacer frente a cualquier contexto de mercado, porque te apasionan los retos y este lo es.

La Inteligencia Emocional y todas las competencias que incluye (tolerancia a la frustración, asertividad, auto-liderazgo, autorregulación emocional, visión estratégica, persuasión y empatía) te diferenciarán tanto que experimentarás un antes y un después en tu carrera profesional.

Ya estás más cerca de conseguir el objetivo profesional que te hayas propuesto, y ten claro que empezar YA es AVANZAR.

Y además como todos sabemos, el tiempo es oro y hay que exprimir cada segundo, por eso una vez finalizado el curso y en menos de un minuto, serás capaz de contar de manera persuasiva y directa por qué un cliente te va a elegir a ti y no a tu competencia.

Todos ellos ya han vivido la experiencia TransformACCIÓN 4 x 4

Llevo 7 años centrada en la venta de publicidad en 8 soportes digitales e impresos de una editorial dedicada desde hace 27 años a prensa técnica B2B. Comencé a aplicar sobre la marcha todo lo que Inés nos iba transmitiendo en cada sesión, obteniendo resultados positivos casi de inmediato. Animo a toda persona dedicada al mundo de la venta en cualquier sector -con, o sin experiencia- a experimentar con Inés Torremocha su curso Transformacción 4x4: Inteligencia Comercial. Mil gracias por compartir tu conocimiento y experiencia en este mundo, tan sencillo y complicado a la vez, como es el de la venta.
Natalia de las Heras
Ejecutiva de Cuentas (Sector Publicidad. Prensa Técnica)
El programa de “Ventas 360: Inteligencia Comercial” con Inés, me ha aportado más seguridad a la hora de ponerme frente a un cliente/interlocutor y mucha energía.
Ana Zapico
Especialista en Desarrollo de equipos de Venta Directa
El programa TransformACCIÓN 4x4 ha sido para mi una experiencia muy enriquecedora; tanto por el carisma y profesionalidad de Inés como por la gran calidad de los participantes. Un programa muy práctico y desafiante. 100% recomendable”.
José Bodet
Gerente de Insumos gráficos para Antalis América Latina

¿Qué te parece?

Y mira todos los contenidos que aprenderás con el curso en 14 sesiones con mis vídeos formativos:

Más 4 Bonus “Masterclass”
de expertos en:

Además, obtendrás el Certificado Profesional en Inteligencia Comercial que te capacitará para disfrutar de tu TransformACCIÓN Profesional.

Ponte en valor y date cuenta de tu valentía durante tu proceso de TransformACCIÓN 4×4 con este programa intensivo.

¿Identificas los obstáculos que te impiden llegar a tu objetivo profesional?

Pasa a la ACCIÓN ¡YA!