¿Estás buscando una conferencia DIFERENTE?

AVISO IMPORTANTE:

El Humor, la Inteligencia Emocional y Comercial, la Acción Inmediata y una buena dosis de Rock&Roll son los elementos que nunca faltan en mis conferencias, porque se trata de que algo te resuene por dentro.

Mi manera de comunicar es desenfadada, cercana, retadora y con un objetivo principal: 

Activar la palanca de TransformACCIÓN de los asistentes, para que hagan que las cosas sucedan.

¿Estás buscando una conferencia DIFERENTE?

AVISO IMPORTANTE:

El Humor, la Inteligencia Emocional y Comercial, la Acción Inmediata y una buena dosis de Rock&Roll son los elementos que nunca faltan en mis conferencias, porque se trata de que algo te resuene por dentro.

Mi manera de comunicar es desenfadada, cercana, retadora y con un objetivo principal: 

Activar la palanca de TransformACCIÓN de los asistentes, para que hagan que las cosas sucedan.

Algunas opiniones sobre mis Conferencias:
Nuestra experiencia con Inés fue de otro planeta. Realmente agradecemos a Inés y su equipo toda su buena onda, paciencia, profesionalidad y excelencia que tiene. Más de 900 personas quedaron encantadas con su conferencia que fue direccionada más a motivación. Mil gracias Inés por todo!
Carolina Mendoza
Staff de Gerencia General. Sector Alimentación
Contar con Inés supone una brisa fresca que amplía conocimientos, renueva los existentes y ayuda a recordar y fijar cosas que ya estaban ahí. Siempre viene bien que alguien nuevo refuerce lo que estás haciendo bien, y ayude a corregir lo que no está tan bien
Manuel Viceira
Responsable de Producto. Sector Industria y Construcción

TransformACCIÓN

Si después de lo que has leído, sigues aquí, te sigo contando.

Imparto Conferencias Motivacionales de Alto Impacto a nivel Nacional e Internacional en Eventos Corporativos y Congresos relacionados con el mundo empresarial de las ventas y del emprendimiento.

Y también dirijo esas conferencias a cualquier colectivo que requiera de una buena dosis de Energía, Autoconocimiento y MotivACCIÓN.

¿Quieres más de lo mismo o hablamos?

Opiniones sobre mis Conferencias:

MotivACCIÓN en mis Conferencias

MÁS DE 7.000 personas impactadas con mis Conferencias en Convenciones y Eventos Nacionales e Internacionales presenciales y ONline.

ALGUNAS EMPRESAS CON LAS QUE HE TRABAJADO

CONFERENCIANTE

¿Estás cansado de las típicas conferencias aburridas y monótonas? ¿Quieres algo diferente que te haga vibrar por dentro y te impulse a la acción inmediata? Entonces no puedes perderte TransformACCIÓN, la conferencia motivacional de alto impacto que te llevará a otro nivel.

Soy Inés Torremocha, la conferenciante que necesitas. Tengo un estilo desenfadado, cercano y retador para hacerte reír, reflexionar y motivar para hacer que las cosas sucedan. 

Humor, inteligencia emocional y comercial, acción inmediata y rock&roll son los elementos que nunca faltan en mis conferencias. Y no lo decimos sólo nosotros. Es la opinión de más de 7000 personas que han asistido a mis conferencias en eventos corporativos y congresos.

Todos relacionados con el mundo empresarial de las ventas y del emprendimiento. También te ofrezco la mejor formación a través de un workshop de ventas. Mis conferencias están dirigidas a cualquier colectivo que requiera de una buena dosis de energía, autoconocimiento y motivación.

LA CONFERENCIANTE DIFERENTE QUE ESTAS BUSCANDO

¿Aún no estás convencido? Te contamos algunas de las opiniones de personas que han asistido a mis conferencias.

«La experiencia con Inés fue de otro planeta. Realmente agradecemos a ella y a su equipo toda su buena onda, paciencia, profesionalidad y excelencia que tiene. Más de 900 personas quedamos encantadas con su conferencia que fue direccionada más hacia la motivación. ¡Mil gracias Inés por todo!» – Carolina Mendoza, sector alimentación.

«Inés tiene la habilidad de ayudar a recordar y fijar conocimiento que incluso ya estaban ahí en la mente, pero que se habían olvidado o no se comprendían bien. Siempre viene muy bien que una persona nueva y experta refuerce lo que estás haciendo bien, y de paso, ayude a corregir lo que no funciona bien» – Manuel Viceira, responsable de producto, sector industria y construcción.

¿Qué esperas para transformar tu vida? No pierdas la oportunidad de formar parte de la conferencia TransformACCIÓN. Inscríbete ahora y descubre cómo activar la palanca de TransformACCIÓN en ti.

Mi programa Premium One to One

Es probable que hayas pensado en diferentes iniciativas e ideas que pueden o no tener sentido. Algunas tal vez, relacionadas en cómo lograr cumplir metas de ventas o en cómo crear vínculos duraderos con los clientes.

Y si aún no has logrado aterrizar las ideas, puedo ofrecerte la mejor solución como mentor de ventas

Se trata de TransformACCIÓN “One to One” Programa Premium que tiene como objetivo que puedas hacer realidad lo que sabes y lo que quieres hacer. 

Puedo ayudarte en esta búsqueda del camino para que no te estanques y logres conseguir tus metas, y también participar en el curso online.

UNA CONFERENCIANTE EXITOSA EN VENTAS

¿Cómo ser un conferenciante exitoso en ventas? Se logra integrando los aspectos mentales, de imagen, actitud y espíritu emprendedor. En esta profesión es importante tener en cuenta diferentes aspectos, tocar corazones, cambiar paradigmas  y motivar a que se tome acción. 

Aspectos mentales y de conocimiento

El primer paso para ser un conferencista exitoso en ventas consiste en desarrollar una mente organizada y flexible. Es lograr satisfacer las necesidades e inquietudes de tu audiencia y guiarlos hacia los objetivos durante el tiempo que se tenga disponible. 

Para lograrlo, se debe estar en constante preparación, ser observador y analítico para profundizar el tema hasta donde sea necesario.

Imagen personal

La imagen personal es crucial para generar una buena impresión frente a la audiencia. Vestimenta adecuada, actitud alegre, sonrisas, derroche de optimismo, comunicar con facilidad y conocimiento del tema.

Gracias a la imagen imagen propia, creíble y confiada que he desarrollado a lo largo de mi carrera, podrás sentirte en confianza para reír y reflexionar. 

Actitud y manejo de las emociones

Una actitud positiva, flexible, agradable y cercana es lo que podrás experimentar en mis conferencias. Gracias a tantas conferencias y eventos sobre ventas como coaching ejecutivo, he logrado satisfacer las necesidades de la audiencia en temas de ventas y metas comerciales.

Uno de los ejes centrales de mis charlas es el manejo de la inteligencia emocional y comercial como estrategia de ventas.

Espíritu emprendedor

Siempre abierta a todo tipo de cultura y expresiones, a las diferencias y opiniones como parte de un aprendizaje conjunto. El espíritu emprendedor es esencial en el mundo de las ventas. Es indispensable para lograr interpretar las necesidades, manifestaciones y diferencias de los clientes.

En mis conferencias sobre ventas, el humor, la Inteligencia Emocional y Comercial, la Acción Inmediata y una buena dosis de música y movimiento, ayudarán a que las cosas sucedan. Soy conferenciante de charlas motivacionales de alto impacto en el país y a nivel internacional.

Especialista en desarrollar eventos corporativos y congresos relacionados con las ventas, el mundo empresarial y del emprendimiento. Realizo conferencias dirigidas a cualquier colectivo donde se requiera una buena dosis de motivación, energía, autoconocimiento y MotivACCIÓN. ¿Quieres más de lo mismo o hablamos?