VENDERSE NO ES ESTAR EN VENTA

​“LEER PARA VENCER. Estas tres autoras nos dan las llaves para triunfar en el mundo empresarial, potenciando tu lado más emocional.

PREPARARSE y venderse bien es la clave”

 

Ester Aguado. Redactora Revista WOMAN

 

 

 

Y es que NO me cansaré de decirlo:

 

Venderse no es estar en VENTA,

es ponerse en VALOR

 

Tan importante es saber QUÉ es aquello en lo que eres un o una profesional muy “CRACK”, como ponerlo AL SERVICIO de tus clientes, y por supuesto, saber comunicar de manera adecuada que lo eres.

 

Tus resultados

son tu mejor argumento

 

 

No basta con tener una habilidad en la que tú sepas que eres especialista, tampoco será suficiente con contar que la tienes. Además, has de DEMOSTRAR que así es. Y no hay nada más poderoso como mostrar desde el ejemplo. Sin embargo, no siempre te dan la oportunidad de hacerlo, ¿me equivoco?.

 

Este momento tan complejo que todas las personas estamos viviendo, es un varapalo interesante a diferentes niveles. 

 

 

Mucho se está hablando del impacto económico que supondrá en el tejido empresarial de nuestro País, en la sociedad, la educación…y por supuesto, las consecuencias de cómo impactará en cada uno de nosotros desde un punto de vista emocional. Hay epidemias silentes, tan contagiosas y letales como el #COVID19, que además van a agravarse con todo esto que está pasando: la soledad, la incertidumbre, el desánimo, o la frustración, están habitando poco a poco en muchas personas, hogares y empresas.

 

Sin embargo, permíteme que hable también de las OPORTUNIDADES que podemos crear o aprovechar a partir de esta situación tan delicada. 

 

Retomando el titular del reportaje para la Revista Woman, en el que he tenido el placer de participar junto a profesionales como Mónica Mendoza y Mónica Galán, “prepararse y venderse bien, es la clave”. Por supuesto, desde la ética y la responsabilidad más absoluta. Desde la preparación, la honestidad, la coherencia y desde cambiar el foco de nuestras estrategias.

 

 

¿Sabes qué es peor que estar preparado y que no te llegue una oportunidad?...Que te llegue una oportunidad y no estés preparado.

  

 

Deja de preguntarte cómo vas a vender más.

Y comienza a preguntarte cómo te van a comprar mejor.

 

 

Hazte estas 5 preguntas desde tu rol profesional, y contéstate HONESTAMENTE:

 

  • ¿Qué estás haciendo TÚ, hoy, para demostrar eso que dices que sabes hacer tan bien?
  • ¿Cómo estás poniendo al servicio de tus colaboradores, clientes, o empresa, tu mejor versión personal y profesional?
  • ¿Para qué lo estás haciendo?
  • ¿Cómo te estás preparando para el nuevo contexto profesional en el que YA estamos inmersos?
  • ¿Esto que estás haciendo cada día, te aleja o te acerca a tus objetivos?

 

Nunca había vivido tanta oferta formativa en versión digital como ahora. A un solo click, tenemos un montón de herramientas a nuestro servicio para continuar con nuestra preparación profesional. Te dejo por aquí algunas en las que estoy participando, por si te resultasen interesantes para acortar distancias entre tus objetivos y tú.

 

Ah! Y si quieres que te envíe en PDF las revisas de Abril 2020 de Marie Claire, donde también me entrevistan, y Woman, pedídmelo en esta dirección: contactame@inestorremocha.com

 

Formación, Mesas redondas, Entrevistas, Directos y más contenidos de calidad online, y un Curso de Ventas certificado presencial:

 

31 de Marzo 19hPM (hora España) : Mesa Redonda: "El futuro de las empresas después del confinamiento"En ClikRadioTV Facebook Live en directo. 

 

3 de Abril 19hPM (hora España): Entrevista en directo con mi editor en Alienta Instagram LIVE #AlientaTalks #KeepReadingEnCasa Iniciativa de la editorial Grupo Planeta, con quien publiqué "La vida es venta" 

 

23 de Abril 16hPM (hora España): Webinar en directo dentro del programa Formación Solidaria en Ventas. Escuela de Ventas 

 

Octubre-Marzo 2020 (Pendiente confirmar fecha de finalización) : 150 horas presenciales Programa de Desarrollo Comercial Certificado en Escuela de Ventas.

 

Impulsa tu Empresa HOY. Workshop Online : Estrategia de Ventas, Liderazgo, Comunicación y Dirección de empresas, en este contexto en el que vivimos. Junto a Juanma Romero, Miguel Angel Perez Laguna y Jose Luis Casado.

 

Feliz vida, y FELIZ VENTA! 

 

 

Branding