El DÍA de después

Hoy es el primer día que estoy, durante 1 hora, a solas en mi casa desde el 14 de marzo. Un hogar en el que tengo la fortuna de convivir con tres seres humanos que me hacen ser cada día mejor persona: mis hijos de 9 y 11 años, y su padre, mi marido. 

 

Hacía 7 semanas que la casa no estaba en silencio total, a plena luz del día. Acabo de ser muy consciente, de que por mucho que intente normalizar la situación desde aquel 14 de marzo, ahora tengo la absoluta certeza, de que nada volverá a ser como antes.

 

Ni nosotros seremos las mismas personas,

ni nuestros clientes lo serán.

 

La correcta identificación y superación de las diferentes etapas emocionales en este proceso de cambio, y la velocidad con la que ACEPTEMOS esta nueva situación , determinará la velocidad con la que consigamos reflotar o acelerar nuestros negocios. 

 

Lo primero que me llamó la atención cuando salí con mi hija mayor a pasear el domingo pasado, fue la brisa del viento en mi cara ... ¡WOW! ¿Te imaginas? Algo que era tan habitual, y en lo que jamás reparé antes, de pronto, el domingo, ¡fue un chute de vida impresionante !. Los domingos tenemos las videollamadas con toda la familia, y conté la experiencia en cada uno de estos encuentros virtuales:

 

“Ostras, ¿sabéis qué ?,

¡He sentido la brisa del viento en mi cara al salir a la calle!

 

JAMÁS había pensado, que algo tan insignificante, tuviese tanta relevancia para mí. 

 

¿Qué va a pasar

el día de después? 

 

Aventuramos cómo creemos que será la mejor manera de reflotar nuestros negocios, después del fin de confinamiento. Aunque nos equivoquemos después, es una manera de dibujar ese plan de acción en el que confiamos, y que imprime PROPÓSITO a nuestro "PARA QUÉ" estoy haciendo todo lo que estoy haciendo durante estas semanas de Alerta Sanitaria.

 

¿Sabes para qué salgo a tope de POWER con AC / DC al escenario, antes de impartir una conferencia o una formACCIÓN? Para que te lleves puesto un temazo de Rock, y mi fórmula generadora de ENERGÍA y transformACCIÓN:

 

 

 (AC / DC) x ACCIÓN = AcelerACCIÓN

 

  

Porque como escuché decir a mi colega de Escuela de Ventas, Santiago Torres, "motivación, es tener un motivo". 

 

Trabajar en un proyecto profesional sin un propósito,

ni es motivador, ni es rentable.

 

El día de después será el primer día de una nueva vida (o la misma vida, pero algo tuneada). Ninguno de nosotros, sabemos con certeza qué es lo que va a pasar. Sin embargo, el ejercicio de prepararnos de alguna manera para cualquiera de los escenarios profesionales posibles, es nuestra

 

RESPONSABILIDAD

 

Y el problema real, no suele ser que nos hayamos puesto un objetivo muy ambicioso. Si ese objetivo es coherente, lo que suele pasar es que no estamos lo suficientemente comprometidos con él. Por eso es TAN importante ese "para qué" hago lo que hago HOY.

 

Lo que hagas AHORA

determinará en gran medida tus resultados mañana

 

 

Una vez más, la interpretación que hagamos de esta NUEVA realidad, va a condicionar si elegimos poner foco en el drama, o en la oportunidad.

 

Yo, os esperaré, SIEMPRE , con mis rollos acerca de la Inteligencia Emocional, el coaching y las ventas, al otro lado del MIEDO , ese lugar mágico, donde todo es posible.

 

Y recuerda, la fórmula de la transformación ACCIÓN

 

(AC / DC) x ACCIÓN = Aceleración (La velocidad, la eliges Tú)

 

Feliz día, y feliz venta!

Juntos, MÁS lejos 🚀

 

Os dejo por aquí colaboraciones en las que voy a participar, y que creo que pueden resultar interesantes:

 

+6000 inscritos! #DigitalSalesSummit, Os espero con m conferencia "Sexy, ventas, y Rock&Roll" El mayor evento On Line en ventas de habla hispana 5, 6 y 7 de mayo:

Organizado por Escuela de Ventas y Force Manager 

 

 

 

Branding